#simplementegracias

Hashtag #simplementegracias Twitter 1 de Octubre

Anímate a dar las gracias empleando el hashtag #simplementegracias en Twitter el 1 de octubre

GRACIAS. Una palabra sencilla. Siete letras que muchas veces nos cuesta pronunciar con un verdadero sentimiento de gratitud. Piensa un momento, ¿cuántas veces has perdido la oportunidad de dar las gracias a quien merecía escucharlo? O, ¿en cuántas ocasiones has dicho esta palabra de forma vacía, como una respuesta automática, como un convencionalismo social?

El verdadero agradecimiento está relacionado con el bienestar emocional. Según investigaciones realizadas en el campo de la Psicología Positiva, la gratitud se asocia con la satisfacción con la vida y la felicidad. Incluso, la gente con mayor predisposición a dar las gracias tiene menor riesgo de padecer depresión o ansiedad.

Las estadísticas afirman que damos gracias más de 20 veces al día, ya sea cara a cara, por email, mediante redes sociales, a través del whatsapp… Y es que como decía el escritor francés Jean de la Bruyère, “solo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud”.

Bureau Veritas eLearning quiere difundir la importancia de dar las gracias y de ser más agradecido en nuestro día a día. Por ello, la Escuela de Negocios anima a toda la comunidad virtual a dar las gracias a través de Twitter empleando el hashtag #simplementegracias el 1 de octubre.

El día elegido para hacer la cadena virtual de agradecimientos coincide con la fecha de comienzo de la nueva convocatoria de la mayor parte de Masters y Títulos Propios. A través de esta acción, la Escuela de Negocios quiere cargar de optimismo y buena energía el siempre duro comienzo de curso.

Hay miles de motivos para dar las gracias y miles de personas que merecen escucharlo. ¿Quieres ser partícipe de esta cadena de energía positiva? Utiliza el hashtag #simplementegracias, con el que si no conseguimos cambiar el mundo, al menos lograremos provocar sonrisas y pequeñas dosis de felicidad. ¡Simplemente te damos las gracias por participar!

6 Respuestas a “#simplementegracias

  1. ¡MUCHAS GRACIAS!

  2. José Ramón Ricoy Fernández

    Gracias de veras (aunque sean virtuales),

  3. GRACIAS POR LA VIDA, GRACIAS A DIOS.

  4. GRACIAS DIOS por todas las cosas tan maravillosas que me regalas

  5. EL AGRADECIMIENTO REVIERTE SOBRE NOSOTROS MISMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s