¿Quieres una de las 1.000 becas que ofrecemos?

Programa de Becas Bureau Veritas para desempleados Curso 2012-2013

Si te encuentras en la actualidad en situación de desempleo puedes acceder a una de estas becas rellenando el formulario de solicitud en la web de Bureau Veritas eLearning

Bureau Veritas eLearning ha puesto en marcha un programa de becas con el que pretende favorecer el acceso a la Formación de Postgrado a los ciudadanos españoles que estén pasando por una situación de desempleo, con el objetivo de facilitar su acceso al mercado de trabajo.

Se concederán becas con una reducción del 25% del importe de la matrícula a aquellos alumnos que quieran cursar un Master Titulación Propia o Programa Experto en Bureau Veritas en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.

Durante el curso académico 2012-2013 se concederán un total de 1.000 becas de exención del 25% en la tasa de la matrícula que se otorgarán a todas aquellas personas que justifiquen hallarse en situación de desempleo y cumplan los requisitos para cursar un Máster o Programa Experto.

Para solicitar las becas hay que rellenar un formulario en el que debe indicarse el programa para el que se desea pedir la beca y mandarlo a través de la Web de BV eLearning.

Una vez recibidas las solicitudes, el Comité de Becas se pondrá en contacto con el beneficiario que deberá acreditar la situación de desempleo y materializar la matrícula dentro del plazo indicado. En caso contrario, la beca concedida sería anulada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s