Premio al mejor Proyecto de Internacionalización del Máster de RRHH

El mejor Proyecto de Internacionalización del Máster de RRHH ganará una beca de formación

Premio al mejor Proyecto de Internacionalización del Máster de RRHHEl esfuerzo que exige un trabajo excelente ahora tiene una mayor recompensa, gracias a a Bureau Veritas eLearning y AEDIPE Centro. Ambas colaboran en la concesión del Premio AEDIPE al Mejor Proyecto de Internacionalización en Recursos Humanos.

Los alumnos del Máster online en Dirección y Administración de Recursos Humanos: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado podrán concurrir a este premio que consiste en una beca para cursar un programa de formación superior en Bureau Veritas eLearning. Con este reconocimiento se pretende recompensar el mérito en la elaboración de un proyecto de internacionalización empresarial desde la perspectiva de la función de dirección de personas en la empresa.

Los ganadores al Mejor Proyecto de Internacionalización, además de la beca, verán publicado su trabajo, o una reseña del mismo, con mención de sus autores en los medios de difusión de AEDIPE Centro y BVe. Los alumnos miembros del equipo que presente el proyecto ganador, también recibirán una mención de excelencia plasmada en un diploma individual.

Bureau Veritas eLearning y AEDIPE Centro ya trabajaban conjuntamente  en el desarrollo académico del Máster en Dirección y Administración de Recursos Humanos. Además, esta beneficiosa colaboración permite a los participantes del Máster acceso durante un año y de forma gratuita al área de Asociados de AEDIPE Agrupación Centro.

Los alumnos del Máster en Dirección y Administración de Recursos Humanos desarrollan sus proyectos de internacionalización como parte de su itinerario formativo. Todos ellos concurrirán al premio, siempre y cuando estén avalados por un profesor o tutor, y deberán cumplir los requisitos contemplados en el Plan de Estudios del Máster.

El premio comenzará a concederse a partir del curso 2012 – 2013. Habrá un Proyecto de Internacionalización ganador por cada curso académico. Por lo tanto, participarán los proyectos elaborados en las distintas promociones que hayan finalizado o terminen el Máster en el curso correspondiente.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Creéis que son motivadoras para el alumno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s