Eficiencia Energética, un sector en alza

Fotografía: ponsulak [FreeDigitalPhotos.net]El pasado 5 de marzo se celebraba el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una fecha propicia para reflexionar sobre el uso racional que le damos a la energía. La eficiencia energética implica la obtención de los mismos bienes y servicios energéticos empleando para ello menos recursos, y se plantea como una de las políticas de freno para el cambio climático y la consecución de sociedades sostenibles.

El Proyecto de Real Decreto de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios va a establecer la obligación de que los edificios o parte de ellos que se construyan, alquilen o vendan, tendrán que disponer de una certificación de eficiencia energética que estará a disposición de los compradores y usuarios de los edificios.

Bureau Veritas Centro Universitario, tratando de cubrir la necesidad del mercado, ha puesto en marcha el Experto Universitario en Eficiencia Energética en Edificación cuyo objetivo no es otro que el de formar a profesionales que puedan atender a esta demanda creciente de personal cualificado.

¿Creéis que puede un sector de futuro?

Una respuesta a “Eficiencia Energética, un sector en alza

  1. Pingback: Nuevas oportunidades profesionales: el campo de la eficiencia energética | El Blog de Bureau Veritas Centro Universitario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s