El profesional del Marketing Digital ha de ser multidisciplinar

Mesa Redonda: El Profesional Multidisciplinar del Marketing y la Comunicación DigitalEl pasado 10 de abril, se celebró en las instalaciones de Bureau Veritas Centro Universitario, la mesa redonda “El Profesional Multidisciplinar del Marketing y la Comunicación Digital”. Pudimos contar con grandes nombres del sector como  Gosia Pajkowska , Responsable de Comunicación en vente-privee.com, Iñigo de Juan, Director de Marketing en Legálitas, Delia Pérez, Directora de Recursos Humanos en Antevenio, Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial y Accionista de El Economista y Almudena Román, Directora General de Marketing y Gestión de Marca en ING DIRECT España.

El evento, también tuvo presencia en la Red, donde a través del hashtag #MarComBureauVeritas, los usuarios de Twitter pudieron hacerse eco con sus comentarios y preguntas a los ponentes.

En una entrevista previa, Gosia Pajkowska apostaba por la empleabilidad actual en el sector y declaraba que “hay muchas oportunidades profesionales para la gente que se está formando en Marketing Digital”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que puede ser un área con grandes opciones de futuro a nivel laboral?

Anuncios

3 pensamientos en “El profesional del Marketing Digital ha de ser multidisciplinar

  1. Manolo

    El marketing online es más efectivo que la visita comercial en persona.
    Aunque siempre es un valor añadido la presencia personal.

    [Pymes Plataforma Comercial]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s