Nueva convocatoria del curso MOOC en Eficiencia Energética en Edificación

Fotografía: Ponsulak [FreeDigitalPhotos.net]Debido al éxito de la primera convocatoria del curso, con más de 1.000 inscritos, abrimos una nueva convocatoria del curso MOOC de Eficiencia Energética en Edificación.

Para los que aún no conozcáis qué es eso del movimiento MOOC (siglas de Masive Online Open Course, o lo que es lo mismo, Curso Online Masivo y Abierto), consiste en un tipo de enseñanza online gratuita basada fundamentalmente en la colaboración de los participantes entre sí, con el fin de obtener una experiencia de aprendizaje diferente, abierta y novedosa, utilizando todos los recursos que se pueden encontrar en Internet.

En este caso y de igual manera que en la primera convocatoria, cuándo se haya llegado al número de participantes requerido para dar comienzo, éstos recibirán un email con todos los detalles del curso, fecha de inicio, instrucciones de participación, usuario y contraseñas de acceso, entre otros.

¿Te gustaría inscribirte? Te estamos esperando.

5 Respuestas a “Nueva convocatoria del curso MOOC en Eficiencia Energética en Edificación

  1. Me interesa mucho, ¿ Qué requisitos hace falta cumplir ?

  2. Brunilda, este curso está especialmente dirigido a:
    – Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros e Ingenieros Técnicos, con o sin experiencia.
    – Todos aquellos licenciados y diplomados que deseen tener una formación relacionada con la eficiencia energética de edificios.
    – Destinado también para todos aquellos técnicos que quieran enfocar su actividad profesional en el campo de la Eficiencia Energética de Edificios.

    Avísanos si necesitas más información para que podamos enviártela.

  3. Pingback: Nuevas oportunidades profesionales: el campo de la eficiencia energética | El Blog de Bureau Veritas Centro Universitario

  4. Hola, pone que el plazo de inscripción está cerrado, pero aún quedan varios días para el comienzo. ¿Se ha alcanzado el número máximo de plazas?

    ¿Se pueden seguir los materiales externamente? Ya que parece que no tengo la posibilidad de registrarme.

  5. Efectivamente, se ha alcanzado el número de plazas para el curso. No es posible seguir los materiales de manera externa, pero dada la enorme cantidad de inscripciones, es muy probable que se abra una nueva convocatoria de cara al futuro. Te aconsejamos que nos sigas en Twitter https://twitter.com/BureauVeritasCU y en Facebook https://www.facebook.com/BVCentroUniversitario donde publicamos todas nuestras novedades. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s