¿Conoces nuestras becas de formación para periodistas desempleados?

Fotografía: Kittisak [FreeDigitalPhotos.net]Según el estudio Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012-2017, elaborado por la Fundación Tecnologías de la Información (FTI), el sector del marketing y la comunicación digital puede crear más de 500.000 puestos de trabajo para 2017.

Por esa razón hemos convocado un programa de Becas de Formación, de hasta el 50%, en nuestro Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales, que comienza el 3 de junio, destinadas a que periodistas desempleados puedan formarse en estas áreas, ante la elevada tasa de desempleo del sector, que solo en 2012 se ha triplicado llegando a los 27.443 periodistas parados.

Según Luis Lombardero, Director General de Bureau Veritas Centro Universitario,  perteneciente al Grupo internacional Bureau Veritas, “el primer objetivo que nos marcamos en nuestros Másteres es que los titulados tengan opciones claras de encontrar empleo o promocionar en sus puestos de trabajo. En este sentido, los Contenidos Digitales presentan grandes oportunidades para todos los profesionales del Periodismo y la Comunicación que buscan empleo en la actualidad”.

Hasta el próximo 30 de mayo está abierto el plazo para solicitar las becas a las diferentes asociaciones de la prensa (Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom)).

Los únicos requisitos son:

–          Ser asociado de algunas de ellas.

–          Presentar el documento que acredite su situación de desempleo.

También podrán optar a las becas trabajadores en activo asociados, siempre que queden becas vacantes.

¿A qué estás esperando para abrir las puertas a tu futuro profesional?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s