Éxito en la I Jornada sobre Formación y Empleo Bureau Veritas Centro Universitario

jornada-formacion-y-empleoLa I Jornada sobre Formación y Empleo de Bureau Veritas Centro Universitario ha sido todo un éxito. Ahora que ya ha pasado, podemos hacer un balance de los motivos que nos han llevado a ello:

1. El tema de rabiosa actualidad: Como es la Formación Dual en España, en sus diferentes modalidades de  Contrato de Formación y Aprendizaje, Formación Profesional Dual y Certificados de Profesionalidad, a propósito del recientemente aprobado Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo.

2. Los ponentes: No solo eran especialistas en el tema sino quienes han contribuido a la legislación, redacción y aprobación del Real Decreto. Algunos nombres destacados dan debida cuenta de la enorme calidad de las ponencias: la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; La Directora General del Servicio  Estatal de Empleo, Mª Reyes Zataraín; el Jefe del Área de Innovación, Formación Profesional, Calidad y Evaluación de la Competencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Antonio Gil; la Diputada Nacional, Concepción Bravo o el Subdirector General del Servicio Estatal de Empleo, Jesús Barroso.

3. El público: Abarrotó nuestro plató de Televisión en nuestra sede de Bureau Veritas, algunos de los cuales pertenecían a algunas de las empresas más importantes del país, que querían recibir información sobre estas nuevas modalidades de formación y contratación.

4. La simpatía de la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo: Visitó nuestra factoría eLearning conociendo, de primera mano, cómo trabajamos y saludando a nuestros compañeros.

5. El buen trabajo de todos nuestros compañeros: Han dejado en muy buen lugar nuestro Centro Universitario.

6. Apariciones en Medios: Como todo buen trabajo tiene su premio, las apariciones en medios de nuestra Jornada han sido numerosas y muy significativas. Tan solo mencionar algunas de ellas: El Economista, en su versión digital e impresa, y medio oficial del acto, la agencia de noticias Europa Press, La Voz Libre, La Información, El Derecho, Finanzas, RRHH Digital, Equipos y Talento o las web de La Moncloa y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por citar solo algunas de ellas.

Por todo ello, no podemos más que estar satisfechos con el buen trabajo realizado y prometemos que esta Jornada tendrá su continuidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s