Si eres de Tres Cantos, no te quedes sin conseguir tu Beca de Formación para estudiar con nosotros

Fotografía: WikipediaEl municipio madrileño de Tres Cantos ubicado al Norte de la Capital, entre las poblaciones de El Goloso y Colmenar Viejo, cada vez es más grande y, en la actualidad, cuenta ya con 45.000 habitantes.

Para todos ellos, hemos sacado un programa de Becas de Formación 2013. Esto es gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Bureau Veritas y el Ayuntamiento de Tres Cantos. En total, concedemos 10 Becas para estudiar un Máster o un Experto Universitario y 50 destinadas a Cursos de Desarrollo Profesional de la oferta formativa de Bureau Veritas Centro Universitario.

Si estás interesado, no dejes de leer la noticia que hicimos en nuestra web y, si quieres inscribirte para conseguir una de estas Becas, es tan sencillo como que lo hagas a través de este enlace.

No pierdas la oportunidad de formarte, sobre todo si estás en situación de desempleo, ya que vamos a dar prioridad a las personas que no tengan trabajo o a aquellos colectivos que lo tienen más difícil para encontrar un empleo.

¡Y es que recibir una buena formación cada vez cuesta menos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s