¡Matricúlate este verano!

matricula-verano-2013Llega el verano y, con él, el dilema de encontrar el destino de vacaciones perfecto. En este momento es cuando se abre una gran brecha entre aquellos que planean sus vacaciones ideales con meses de antelación y los que dejan la búsqueda de su viaje para última hora; entre los que encuentran ofertas a precios irrisorios y los que se ven obligados a pagar más por dejarlo todo para el último momento.

La mayoría pertenece a este segundo grupo ya que, según explican los responsables de organizaciones empresariales y grupos comerciales de agencias de viajes, las ventas de última hora ganan terreno a las ventas anticipadas. ¿Tú también conoces la rabia que se siente al no haber tenido suficiente tiempo para planear mejor tu viaje perfecto? A veces, retrasar la preparación de un proyecto futuro, pasa factura.

Para no tropezar dos veces con la misma piedra al volver de vacaciones, desde Bureau Veritas Centro Universitario te proponemos que programes tu formación antes de viajar en verano. Aprovéchate de la oferta que te proponemos y si haces tu matrícula este verano, durante los meses de julio y agosto, tendrás un descuento de 500 euros en todos nuestros Másteres y un 30% en nuestros Cursos.

Tus vacaciones no se verán empañadas por las dudas acerca de qué hacer tras el periodo estival. ¿Conoces ya todos los nuevos programas académicos que te proponemos? Todavía estás a tiempo de planear tus estudios ideales. Ya sabes:

¡Matricúlate este verano!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s