Ventajas de la formación eLearning

Ventajas de la formación eLearning¿Te has planteado alguna vez las ventajas que tiene la formación eLearning? O ¿qué la diferencia de la enseñanza tradicional? Seguramente que cuando te decidiste a estudiar con nosotros, en Bureau Veritas Centro Universitario, reflexionaste sobre estas cuestiones, y optaste por los innumerables valores que aporta el eLearning.

Para nosotros, como centro líder en el sector eLearning de formación de Posgrado en español, este es un tema de gran importancia e interés ahora mismo. Como prueba el éxito que está teniendo nuestro Máster Oficial Universitario en eLearning y Tecnología Educativa.

Hoy, te proponemos que de nuevo te pares y pienses: ¿cuáles son los puntos a favor de la formación eLearning? ¿Qué aporta que no tenga la educación tradicional presencial o la que se hace a distancia?

Para ello, te recomendamos que veas el siguiente vídeo que hemos elaborado para ti en el que enumeramos un decálogo de las ventajas de la enseñanza eLearning.

Como has visto, el eLearning tiene numerosos atributos de valor y, gracias a ellos, goza de muy buena salud en la actualidad. Ya lo has oído: en 2014, 22 millones de estudiantes realizarán un curso online. ¿Te vas a quedar fuera?

Una respuesta a “Ventajas de la formación eLearning

  1. Pingback: ¡3, 2, 1… Grabando! | El Blog del Alumno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s