¡3, 2, 1… Grabando!

Plató de Televisión de Bureau Veritas

Seguramente lo hayas visto más de una vez en uno de los webinars, mesas redondas o encuentros digitales de nuestra Televisión Educativa, pero no te habrás fijado en cómo es. ¡Te presentamos nuestro plató de Televisión! Aquí es donde grabamos nuestros contenidos audiovisuales.

¡Fíjate! Tiene 120 metros cuadrados y está formado por tres sets de grabación: uno para entrevistas; otro con mesa de conferencias para varios ponentes, y un tercero conformado por un atril, además de un espacio para el público asistente.

En él, grabamos los webinars de nuestros profesores, las mesas redondas con expertos que organizamos al hilo de nuestra oferta formativa o entrevistas y encuentros digitales en los que traemos a figuras de primer nivel.

Por supuesto, las instalaciones nos permiten hacer cualquier tipo de vídeo promocional, corporativo o de presentación de producto, como el que hicimos sobre las ventajas del eLearning o cómo estudiar en Bureau Veritas Centro Universitario.

La tecnología más avanzada y un equipo de técnicos de experiencia contrastada

Para ello, disponemos de la tecnología más avanzada y de un equipo de técnicos de experiencia contrastada. Entre otros recursos, contamos con un chroma que permite crear de cero paisajes o escenarios de fondo para los vídeos y un sistema de producción multicámara con el que se pueden grabar y realizar emisiones en vivo.

Sistema de producción multicámara con el que se pueden grabar y realizar emisiones en vivo

Como anécdota, os contamos que lleva en funcionamiento desde el año 2011 y que ya cuenta con más de 5.000 horas de grabación y 1.300 Master Class grabadas e impartidas en directo.

Entre otras empresas importantes que han pasado por nuestras instalaciones tenemos a Vodafone, Endesa, BBVA, Adolfo Domínguez, Parque Warner Madrid, Repsol, Telefónica, Bankinter, Grupo FCC, Leche Pascual o Mahou San Miguel, entre otros.

¡Todo un lujo! Y ahora también lo ponemos a disposición de las empresas, ya que les ofrecemos nuestros servicios audiovisuales.

¡A este plató de Televisión le quedan muchas horas de vida!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s