¡Un nuevo Máster en Energías Renovables Marinas para gente concienciada como tú!

Máster en Energías Renovables MarinasSabemos que los alumnos que estudiáis con nosotros sois personas comprometidas con la sociedad, consecuentes con vuestras ideas responsables y propias del siglo XXI; os interesa el Medio Ambiente, os preocupa la sostenibilidad y vuestra mirada se dirige al futuro.

Da igual que seáis jóvenes recién licenciados o directivos y ejecutivos con una carrera consolidada. Que estéis haciendo un Posgrado o recibiendo formación in company de vuestra empresa. A todos os mueve la pasión por el conocimiento y la experiencia en las áreas relacionadas con la Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE).

Por eso, os gustará nuestra nueva noticia. Este 2014 lo empezamos con un nuevo programa formativo: el Máster en Energías Renovables Marinas. Nuestra intención es proporcionaros los conocimientos necesarios para especializaros en la industria de las energías marinas, fundamentalmente en la gestión de un proyecto completo de parque eólico marino.

¿Por qué? Porque las energías marinas y, en concreto, la energía eólica marina puede contribuir de manera muy significativa a cubrir la creciente demanda de energía eléctrica y hacerlo con un mínimo impacto sobre el clima. Por ello, se calcula que en los próximos años se creen alrededor de 470.000 nuevos puestos de trabajo.

¡Si quieres saber más detalles, no dudes en ver este vídeo que hemos hecho para ti!

Una respuesta a “¡Un nuevo Máster en Energías Renovables Marinas para gente concienciada como tú!

  1. Cuida el medio ambiente

    Es una fantástica oportunidad que no se puede dejar escapar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s