¡Aprovecha las Becas del Ministerio para obtener un Máster Oficial Universitario!

Becas Ministerio Educación curso 2015-2016El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte acaba de publicar el Real Decreto 595/2015, de 3 de julioque recoge las becas y ayudas al estudio para el Curso Académico 2015-2016.

Si estás interesado en cursar un Máster, podrás beneficiarte de estas ayudas; ya que están incluidas las enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a Títulos oficiales de Máster Universitario.

Las cuantías que se pueden solicitar son de diverso tipo:

  • Cuantía fija ligada a la renta del solicitante: 1.500 euros.
  • Cuantía fija ligada a la residencia del solicitante durante el Curso: 1.500 euros, sin que exceda el coste real de la prestación y solo para los estudios presenciales de los que se acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar.
  • Cuantía variable: Importe mínimo de 60 euros.
  • Beca de matrícula: Precio público oficial de los servicios académicos universitarios de los créditos en los que se haya matriculado el alumno por primera vez en el Curso 2015-2016.

Para poder solicitar una de estas becas, se deberá tener los siguientes umbrales de renta:

  • Umbral 1: Quienes no superen el umbral 1 de renta familiar definido en el Real Decreto podrán solicitar las cuantías fijas ligadas a la renta y a la residencia, así como la variable.
  • Umbral 2: Todos aquellos que superen el umbral 1 pero no el umbral 2 de renta familiar del Real Decreto podrán optar a la cuantía de residencia y variable, además de a la beca básica.
  • Umbral 3: Los solicitantes que superen el umbral 2 pero no el umbral 3 podrán obtener la beca básica.

Desde Bureau Veritas Formación, te animamos a solicitar estas becas del Ministerio y matricularte en uno de nuestros Másteres Universitarios que te ayudarán a incorporarte al mercado laboral y a mejorar en tu carrera profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s