La tecnología y la formación en seguridad y salud laboral

Las TICs y el acceso a información de calidad pueden convertirse en dos aliados claves en seguridad y salud laboral y en la Prevención de Riesgos Laborales. Nuestros expertos han publicado dos artículos especializados a este respecto en el último número de la revista especializada Formación en Seguridad Laboral.

Las TICs como aliadas para la formación en seguridad y salud laboral”, de Eva Iglesias Guzmán, Coordinadora del Área Académica de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad de Bureau Veritas Formación.

En este artículo se presentan a las TICs, nuevas tecnologías de información y comunicación, como herramientas fundamentales para mejorar la calidad de vida de los empleados en sus puestos de trabajos. Son los nuevos aliados para Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Lo mismo sucede con las fuentes de información sobre PRL. En la actualidad existen muchas páginas web con información muy útil. Pero, ¿cuáles son las mejores?

Ana Galindo San Valentín, profesora del Área Académica de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad de Bureau Centro Universitario, aporta las respuestas y las claves en su artículo: “Las mejores páginas web sobre prevención de riesgos laborales”.

Desde Bureau Veritas Formación seguimos con el objetivo de aportar valor a través del contrastado conocimiento de nuestros profesionales para que el sector siga en constante evolución y que el conocimiento sea transmitido con el fin de contribuir a la mejora de los sectores en los que estamos presentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s