Concurso del #DíaDelLibro de #MicrorrelatosBVF

El 23 de abril es el ‘Día Internacional del Libro‘. Para celebrar una jornada tan especial, Bureau Veritas Formación ha convocado su  primer concurso de microrrelatos. El ganador obtendrá un bono de 300 euros aplicable en los programas que han sido seleccionados para el concurso #DíaDelLibro de #MicrorrelatosBVFEnvía tu relato. El plazo para participar termina el 22 de abril.

El texto deberá mencionar uno de los cursos de la oferta formativa de Bureau Veritas Formación. La extensión máxima del para participar es de 1.200 caracteres de contenido, alrededor de 160 palabras. Para más información, consulta las bases y condiciones.

El concurso cuenta de dos fases. En una primera fase, Bureau Veritas Formación seleccionará las mejores historias que pasarán a la fase final. Este segundo periodo durará desde el 23 abril hasta el 10 de mayo. Y el 24 de mayo se dará a conocer al ganador.

Bureau Veritas Formación cree mucho en la creatividad y en la imaginación, pues son los motores de las grandes ideas. Da rienda suelta a tu talento. ¡Participa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s