10 Consejos de Ciberseguridad para la Empresa

Una de las claves de la transformación digital es la ciberseguridad. Un punto que preocupa a muchas empresas que gestionan una gran cantidad de datos de forma digital.

Datos de ciberseguridad en España

Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad en España, ha habido más de 120.000 ciberataques a lo largo del año 2017. Un número que va en aumento año a año. El principal objetivo de estos ataques son los correos electrónicos, seguidos por las redes sociales y las cuentas bancarias. Es por ello que es imprescindible tener en cuenta la ciberseguridad en estos tiempos. Más aún cuando cada vez utilizamos más dispositivos interconectados a través de Internet.

10 Consejos de ciberseguridad para las empresas

Es imposible reducir el riesgo de los ciberataques a cero. Es por eso que las empresas deben tomar medidas de seguridad para que sea más difícil que sufran algún tipo de ataque digital.

En nuestra semana de la Seguridad de la Información y la Ciberseguridad queremos contribuir a la lucha contra la ciberdelincuencia compartiendo esta infografía de los 10 Consejos de Ciberseguridad para la Empresa que puedes descargar en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s