7 Claves para aprovechar las Ofertas del Black Friday 2021 de forma segura

La llegada del Black Friday es una buena oportunidad para beneficiarnos de importantes descuentos en productos y servicios que tal vez en otras fechas se salen de nuestro presupuesto.

7 Claves para aprovechar las Ofertas del Black Friday 2021 de forma segura
7 Claves para aprovechar las Ofertas del Black Friday 2021 de forma segura

En Bureau Veritas Formación te animamos a aprovecharla y te recomendamos seguir estas 7 pautas básicas para evitar sustos en el último momento.

1.  Planifica tus compras. Es importante que tengas claro qué es lo que quieres comprar. Un producto en oferta parecido al que buscabas, o que ni siquiera te habías planteado comprar, puede no cumplir tus expectativas aunque sea muy económico.

2. Investiga un poco. Navega por internet y compara entre distintas tiendas para asegurarte de que no hay ninguna otra oferta mejor disponible. 

3. Regístrate en las diferentes newsletters de tiendas, medios y fabricantes que consideres fiables para estar al día de todas las ofertas. Muchos comercios aprovechan estos días para hacer ofertas «flash» que comunican de esta forma a los posibles interesados.

4. Desconfía de ofertas muy atractivas. Es normal que los precios sean mucho más bajos que el resto del año en algunos productos, pero desconfía si la diferencia con otros comercios es muy grande porque podría tratarse de una estafa.

5. Asegúrate de visitar sitios con garantías. Es importante revisar que la web cumple con un protocolo SSL (secure sockets layer), para ello basta con comprobar si la URL del sitio comienza con un icono de candado cerrado y empieza con «https».

6. No renuncies a tus derechos como consumidor. Revisa que existe en la página algún tipo de aviso legal, protección de datos y se detallan los términos y condiciones de las compras. Aunque sea época de ofertas y descuentos, nuestros derechos con respecto al comercio y los productos son los mismos que bajo situaciones de venta comunes

7. No te centres solo en cosas materiales. No olvides que muchas veces los mejores regalos son los que pueden cambiarte la vida, regálate/regala formación

¿Te ha servido de utilidad el artículo? ¿Te ha servido para conocer mejor la Seguridad de las compras durante Black Friday?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s