Acerca de

¡Bienvenido y bienvenida!

Párate un momento a pensar acerca de este adjetivo compuesto: bien-venido, bien-venida. No, no pretendemos darte ninguna clase de etimología. Pero, ¿alguna vez te has planteado que no se puede desear una mal-venida a alguien? ¿O, que esta palabra se asocia con otros conceptos positivos como recibir con agrado, abrir las puertas amablemente…?

El blog BV eLearning Blog de Bureau Veritas Formación parte de esta idea para recibirte en este espacio 2.0. La razón es que una de las partes más importantes del blog, eres tú, nuestro alumno. Nuestro principal objetivo es que puedas informarte; queremos facilitar tu aprendizaje gracias al conocimiento de nuestros expertos. Por tanto, te damos la bienvenida también a comentar, preguntar, participar y opinar, porque tú eres el protagonista de este espacio.

Este blog se inscribe en una de las principales misiones de Bureau Veritas Formación: crear una comunidad de conocimiento global para mejorar la empleabilidad de profesionales de todo el mundo.

Bureau Veritas Formación es la división especializada en enseñanza del Grupo Bureau Veritas. Con más de 15 años de historia, se ha convertido en el centro líder en el sector eLearning de formación de España. Cada año forma a más de 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes y se encuentra en el Top Ten de los mejores centros de formación online de Iberoamérica. Pertenece a Bureau Veritas y comparte el gran potencial del conocimiento generado por una empresa referente a nivel mundial, creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarca todos los aspectos relacionados con QHSE (Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social). Bureau Veritas Formación ofrece una amplia variedad de programas formativos y es centro colaborador de la Universidad de Alcalá y de la Universidad Rey Juan Carlos; además, desarrolla proyectos a medida para empresas.

¡No dejes de participar! Te esperamos.

Anuncios