Acerca de

¡Bienvenido y bienvenida!

Párate un momento a pensar acerca de este adjetivo compuesto: bien-venido, bien-venida. No, no pretendemos darte ninguna clase de etimología. Pero, ¿alguna vez te has planteado que no se puede desear una mal-venida a alguien? ¿O, que esta palabra se asocia con otros conceptos positivos como recibir con agrado, abrir las puertas amablemente…?

El “Blog del Alumno” de Bureau Veritas Centro Universitario parte de esta idea para recibirte en este espacio 2.0. La razón es que una de las partes más importantes del blog, eres tú, nuestro alumno. Nuestro objetivo es que puedas informarte, queremos facilitar tu aprendizaje gracias al conocimiento de nuestros expertos… por tanto te damos la bienvenida también a comentar, preguntar, participar y opinar, porque tú eres el protagonista de este espacio.

Este blog se inscribe en una de las principales misiones de Bureau Veritas Centro Universitario, crear una comunidad de conocimiento global para mejorar la empleabilidad de profesionales de todo el mundo. Los 10 años de experiencia en eLearning, además de ser  Centro Universitario adscrito de la Universidad de Alcalá y su integración con la matriz, el Grupo Bureau Veritas, avalan su posición como empresa líder en el sector eLearning de formación de Posgrado online en español.

¡No dejes de participar! Te esperamos.